DE TULA

DIÓCESIS

Este material fue utilizado para la oración final de la Asamblea de la Foranía de Tula.

Otros Subsidios

Material de Apoyo para hacer oración ante el Santísimo

Este material es el fruto del trabajo de muchos promotores vocacionales de la OMAPAV (Organización Mexicana de Agentes de Pastoral Vocacional) que a lo largo de varios años han trabajado en distintas Diócesis y que se han enriquecido con la gran variedad recursos vocacionales. Tenemos el deseo de que sea un instrumento de trabajo para ti que has optado por esta tarea tan hermosa de las vocaciones en tu Diócesis, en tu parroquia, en tu congregación religiosa o en tu familia. Ojalá que sea de utilidad a todos los que tengan el deseo de orar y trabajar por todo el conjunto de las vocaciones.

Cada semana se publicará una serie de esquemas de Horas Santas para aplicarlo en los momentos de adoración ante al Santísimo que tienes en tus parroquias, colegios y comunidades religiosas durante la semana o durante el mes. Cada esquema propone varios textos bíblicos, cantos y oraciones que se te presentan, de tal modo que se ofrezca la Hora Santa con la intención específica por las vocaciones al Ministerio Ordenado o Sacerdocio, a la Vida Religiosa o Consagrada, al Laicado Comprometido, así también ofrecerla por los seminaristas y por los misioneros. Además incluye un esquema de Hora Santa por los jóvenes, los adolescentes y los niños. Se te ofrece 30 cantos en un Cancionero Vocacional y 21 Oraciones Vocacionales. Este material podrás acompañarlo con cantos y música instrumental. En otro momento encontrarás un folleto guía para hacer la oración con la Cruz Vocacional y la catequesis para darle continuidad a esta campaña de oración en familia.

Con gozo continuamos elevando nuestros ruegos al dueño de la mies y con esperanza mantenemos nuestras manos levantadas al Señor que escucha nuestras súplicas y necesidades. Perseveremos en nuestro testimonio de vida como Iglesia para suscitar las vocaciones que Dios ha sembrado en su campo.